miércoles, 17 de abril de 2013

Empresarios zulianos sellaron compromiso de no acatar llamados a paro


La respuesta del empresariado fue contundente al afirmar al unísono que no acatarán llamados de paro, ni se prestarán a chantajes ni a presiones politiqueras de la oposición




Un representativo de más de 30 empresarios zulianos se reunieron, este martes, con autoridades del Gobierno Bolivariano del Zulia para ratificar su compromiso, absoluto, pleno, irrevocable, total, de no escuchar ni acatar llamados a paro, ni saboteos que posiblemente sean planteados por sectores oposicionistas.
El subsecretario de Gobierno, Willi Gasca y el subsecretario de Infraestructura, Antonio Ojeda, recibieron a los empresarios en el Palacio de Gobierno y abrieron la mesa de diálogo solicitando la garantía del compromiso empresarial con el pueblo zuliano.
"Los hemos convocado, apreciados amigos del empresariado zuliano, para que junto a las autoridades regionales garanticemos nuestro compromiso con el pueblo zuliano y con el país a trabajar con el ahínco con el que ustedes y nosotros desempeñamos nuestras labores en pro del desarrollo de la patria, lo exige la coyuntura, lo exige el compromiso, lo exige la Revolución. El Gobierno del comandante Arias es garantía de proyectos e inversiones, no hagamos caso a llamados desestabilizadores de sectores de esta oposición que no terminan de aceptar un resultado electoral más que claro", reflexionó Ojeda.
A lo dicho, el subsecretario de Gobierno, Willi Gasca, agregó que el mensaje institucional del comandante Arias Cárdenas es el de seguir trabajando todos los días, sin interrupciones innecesarias, haciendo frente con trabajo y con producción los planes de caos que estarían orquestando sectores de la ultraderecha.
Gasca resaltó la importancia que representa para los empresarios el saber que ningún sindicato, de la tendencia que sea, tiene la autoridad jurídica para paralizar obras. "Eso no lo pueden permitir", recalcó. "Un paro de obras, por parte de un sindicato o de quien sea es alterar el orden público, por lo cual, de plantearse esta postura, cuenten con todo el apoyo del Gobierno Revolucionario", sentenció.
Ambos directivos del Gobierno Bolivariano del Zulia, enfatizaron que con la elección de Nicolás Maduro Moros como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, se aseguran los recursos que abrirá las puertas a la inversión en materia de vialidad, vivienda, seguridad, educación, cultura, turismo e infraestructura, todo esto enmarcado en el legado que nos dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, sintetizado en el Plan de Gobierno 2013-2019.

Al encuentro asistieron representantes de más de 30 empresas, entre las que destacan: Asfaltadora Granados, Constructora P&S, Hermanos Pietralunga (Ambas de la Costa Oriental del Lago), L&D Construcciones (de La Villa del Rosario), Consperca, Asfaltadora y Constructora Malquiven, Covigalca-Sumaque y Moparca (del municipio Jesús María Semprún) entre otras.

La respuesta del empresariado fue contundente al afirmar al unísono que no acatarán llamados de paro, ni se prestarán a chantajes ni a presiones politiqueras de la oposición. Sellaron así, su compromiso irrestricto con los convenios, licitaciones y proyectos ya establecidos en alianza con la Gobernación Bolivariana del Zulia y que su norte es trabajo y más trabajo, como lo pidió el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario