lunes, 11 de marzo de 2013

José Vicente Rangel: El 14A Enterraremos Definitivamente la Infamia de la Derecha


El analista político afirmó que los actuales representantes de la derecha, son los mismos del 11 de abril de 2002/ “Chávez y el chavismo están seguro en las manos del compatriota Maduro”, reiteró



Este 14 de abril de 2013 el pueblo venezolano enterrará definitivamente la infamia, representada por Henrique Capriles Radonski y su equipo de derecha.
La aseveración la hizo José Vicente Rangel periodista y militante revolucionario, este lunes durante un multitudinario acto público, luego de que el presidente Nicolás Maduro, inscribiera su candidatura ante el CNE.
Calificó la reciente intervención del  gobernador de Miranda como canalla, y cómo una declaración de guerra. “Cómo ya lo vimos el 11 de abril, son los mismos los que vienen una y otra vez y no lo lograrán”, expresó.
Manifestó que Capriles carece de altura, dignidad, cultura y sobre todo de respeto por el pueblo venezolano.
Rangel afirmó que Maduro ha madurado precisamente en la experiencia y en el estudio, y que por ello ya tiene la capacidad para entender la política. “Chávez y el chavismo están seguro en las manos del compatriota Maduro”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario